Se conocen popularmente como “películas de miedo”, pero formalmente son del género de terror. Incluyen las producciones audiovisuales de tensión psicológica y de relato fantástico, que son muy apreciadas por el público.
Ese cóctel de suspenso, drama, sucesos paranormales y angustia que juega con las emociones de las personas, es el que motiva la pasión del cineasta Andrés Heidenreich, quien estrena justamente este 31 de octubre su tercer largometraje “La Raíz del Mal. Los pecados también se heredan”.
Se trata del primer filme costarricense de suspenso psicológico. Es la historia de un matrimonio joven que debe enfrentar una serie de fenómenos paranormales, relacionados con los secretos familiares de la pareja.
Quienes vayan a ver la película podrán experimentar cómo se juega con la percepción, la paranoia y la desconfianza que potencian el miedo y la culpa.
Para motivar la asistencia al cine y conocer detalles acerca de los protagonistas, el ambiente y la producción conversamos con Andrés Heidenreich.
Audio del programa