Las encuestas ciertamente los marcan hace semanas en un empate técnico, pero el “momentum” dicen los entendidos, le favorece a Donald Trump. ¿Le empujará ese viento de cola el 5 de noviembre?
A tan solo 10 días de elección más importante del mundo occidental, republicanos y demócratas intensifican las acciones para un cierre -como suele decirse- no apto para cardíacos.
Trump terminó la semana en un nutrido acto en el mítico Madison Square Garden, en un territorio que no lo favorece, pero apostando a que el evento tuviera repercusión nacional.
Harris organiza para el martes un mitin en las afueras del Capitolio, en Washington, para que nadie olvide la toma de ese emblemático edifico por grupos enardecidos que, siguiendo a su líder desconocieron (y desconocen hasta hoy) los resultados de la elección del 2020.
Pensilvania es uno de los estados en los que ni demócratas ni republicanos pueden dar por sentada la victoria. La candidata demócrata lo ha visitado en seis ocasiones y este fin de semana lo recorrió barrio a barrio, igual que Michelle Obama.
Pero la encarnizada lucha también seguirá en Wisconsin, Michigan, Carolina del Norte, Georgia, Nevada y Arizona, los siete estados decisorios de la histórica elección.
Así que para tomar el pulso de estos últimos días conversamos con el Dr. Constantino Urcuyo Fournier.
Audio del programa