Escuche acá este programa
El cese de actividades durante 24 horas, mostró calles desiertas a lo largo no sólo de la capital, sino también de las principales ciudades en Venezuela, con saldo de dos personas fallecidas.
Fue la última acción de resistencia ciudadana tras la concurrida consulta cívica de oposición que el domingo pasado también intentó disuadir a Nicolás Maduro de su decisión de convocar una elección para una Constituyente; una maniobra más para mantenerse en el poder.
Como era de esperarse, la actitud de negación se mantiene.
Tampoco resultó una novedad que el régimen de Nicolás Maduro declarara non gratos a los ex-presidentes latinoamericanos que asistieron como garantes de la consulta del domingo.
Jorge Quiroga, de Bolivia, Andrés Pastrana, de Colombia, Vicente Fox de México y los ex mandatarios nacionales Laura Chinchilla y Miguel Angel Rodríguez, solicitaron a los miembros de Naciones Unidas y de la Organización de Estados Americanos (OEA) avalar los resultados del plebiscito para evitar que la grave crisis venezolana provoque más muertes.
De lo que puede esperarse en los próximos días en el lamentable capítulo que se sigue escribiendo en Venezuela, conversamos este viernes 21 de julio, con los expresidentes Laura Chinchilla Miranda y Miguel Angel Rodriguez. en Hablando Claro.