Autoridades del Partido Acción Ciudadana (PAC) denunciaron este lunes la reunión privada de coordinación entre el candidato Fabricio Alvarado, sus legisladores electos y un grupo de pastores evangélicos en el Templo Bíblico Internacional en Tibás. Audios y videos de ese encuentro muestran mensajes inquietantes polémicos de los líderes que tomaron la palabra. Hablaban de que las iglesias participen a fondo en la elección del domingo y del desempeño del Tribunal Supremo de Elecciones, al que achacan estar parcializado.
"Es hora de poner en sitio al TSE", dijo ese día el pastor Reinaldo Salazar, pastor anfitrión de la reunión, en una aseveración acuerpada por palabras posteriores del candidato Fabricio Alvarado, a solo días de medir fuerzas para saber quién gobernará al país entre 2018 y 2022.
Fue imposible tener en nuestros micrófonos al candidato presidencial, pero otros dirigentes también llevan su mensaje. Entre ellos, el pastor Salazar, quien solicitado un espacio con nosotros y ha accedido a participar en el programa de este martes.
Los esperamos este martes 27 de marzo, a partir de las 8 a.m. en Hablando Claro