Feliz año nuevo, salud y bienestar en este 2024 que inicia. Aquí seguimos juntos para continuar fortaleciendo la necesaria deliberación democrática para Costa Rica.
Todas las personas buscamos, sin saber cómo o determinar qué es, la felicidad. Pero no nos detenemos para reconocer lo que tenemos y si en estos tiempos que corren podríamos ser plenos, en una sociedad cada vez más complicada y llena de desafíos.
La felicidad está delimitada en los propósitos que cada uno de nosotros determina para su vida y tiene una enorme relación con la gratitud y la resiliencia. A cada quien lo hace feliz distintos resultados, acciones y momentos, tal como hayamos determinado que queremos alcanzar en la vida.
La felicidad no es un recetario, es subjetiva y nos obliga al autoconocimiento y a esforzarnos a tener un mayor desarrollo personal y a reforzar la resiliencia de modificar la realidad, profundizar convicciones y tener una gran habilidad para improvisar.
Para conocer más acerca de este conversaremos mañana con el escritor, divulgador y Máster en neurofelicidad aplicada, Rodrigo Sánchez.
Audio del programa