0
0
0
s2smodern

El diputado y candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado se presenta ante el electorado con una oferta marcada los principios cristianos.

"Las personas con principios, valores y fundamentos cristianos estamos listos para gobernar Costa Rica con manos solidarias y con decisiones transparentes y con beneficios para todos", sostuvo el día en que lanzó su candidatura a la Presidencia.

En una campaña marcada en buena medida por la disyuntiva entre conservadores o progresistas, o ente derechos humanos y doctrina religiosa, el periodista Alvarado se presenta como el defensor genuino de "la familia y la vida", según sus propios significados. Se ha evidenciado en sus posiciones frente a temas como la fertilización in vitro, la llamada "ideología de género", el concepto de familia y más recientemente el pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre derechos de las minorías sexuales.

Sin embargo, su propuesta con ideas cercanas a los organizados grupos evangélicos lo mantiene al menos con visibilidad en las encuestas.

Sobre el reto para su partido en las próximas elecciones y sobre su perspectiva de aumento de las fuerzas conservadoras conversamos en #FrecuenciaElectoral con el candidato Fabricio Alvarado este viernes 12 de enero.

Hablando ClaroEs un espacio de opinión que se apropia de las tecnologías de comunicación e información para crear un espacio deliberativo y constructivo, que contribuya al fortalecimiento de la libertad de expresión, congruente con la defensa de la democracia y la institucionalidad, para enfrentar los principales desafíos de nuestro país.

Este proceso evolutivo de Hablando Claro está ligado al desarrollo de un proyecto radial de la periodista Vilma Ibarra Mata cuya primera etapa se desarrollo entre los años 1995 y 1998. La segunda fase arrancó en febrero del 2007 y consolida esta plataforma de opinión en Radio Columbia.

Ahora, ésta nueva ventana aprovecha el desarrollo tecnológico para continuar con el compromiso periodístico y fundamentalmente ético que genera conocimiento, información y pensamiento en un marco de respeto y aportes de connotados profesionales.

Últimos programas

25
May2018

25 de mayo: Fortalezas y debilidades de nuestro sistema de s...

El ingeniero y administrador de empresas Bernardo Alfaro Araya deja el cargo de SubGerente del Banc...

24
May2018

24 de mayo: ¿Puede funcionar el experimento costarricenses d...

Experimentamos por primera vez en el país un gobierno multipartidario, que es producto de una visió...

23
May2018

23 de mayo: La feminización del delito de narcotráfico. Los...

Ellas no son las “reinas del sur”; son “las conserjes del cartel”.

22
May2018

22 de mayo: La complicada situación que viven los venezolano...

Ejecuciones extrajudiciales y la utilización indiscriminada de armas y gases para disuadir a manife...

Contacto

Radio Columbia
Zapote, 400m al Oste de Casa Presidencial
2224-0707
2524-1580

Radio Columbia